Con la intención de ayudar a la fundación sin fines de lucro Rayito de Esperanza para  seguir proveyendo calidad de vida y mejores servicios médicos para los niños y jóvenes con cáncer, José Nogueras, Natalia Lugo y Michael Gabriel, se unirán para realizar un concierto el domingo 23 de abril a las 4:00 de la tarde en el Teatro Braulio Castillo.

En “Unidos con Amor y Esperanza” los asistentes disfrutarán de una tarde llena de música variada en una velada especial. “Versos de Nuestra Cultura”, “Amada Mía”, “A Plena Amista’” son solo algunos de los temas con lo que José Nogueras deleitará a los asistentes, con la alegría que los caracteriza.

Natalia Lugo presentará entre sus éxitos “Todos Tenemos Excusas”, “Una Opción”, “La Transición” y el tema que compuso para Rayito de Esperanza titulado “Yo Llegaré”.

Por su parte Michael Gabriel nos transportará en un viaje de romanticismo y nostalgia con éxitos de los 80 como lo fueron,  “Jamás”, “Lo Que No Fue No Será”, “Gavilán o Paloma”, “Bésame”, entre otros.

Según declaraciones compartidas mediante comunicado de prensa, José Nogueras expresó que su motivación para participar obedece a que “hace tiempo admiro la labor que realizan y ante tanta necesidad veo el brillo en los ojos de los padres que están un tanto desesperados y encuentran el cielo abierto en “Rayito de Esperanza”.

Por su parte, Natalia Lugo lleva años trabajando como madrina y voluntaria. “Para mí es gasolina, combustible al Espíritu. ¡Amo Servir!”, dijo.

Michael Gabriel expresó que “he vivido muy de cerca la experiencia del cáncer, conozco lo que sienten los pacientes, lo que pasamos las familias de pacientes con cáncer.  Pero sobretodo tengo mi corazón puesto en este concierto, para de esta manera poner una semilla en la gran misión que llevan a cabo Rayito de Esperanza”

Los boletos están disponibles en tcpr.com y en la Plaza Las Américas.