Joseph Fonseca cautivó a miles de personas que disfrutaron los espectáculos que presentó en dos de los tradicionales Carnavales de Islas Canarias, reconocidos entre los más importantes del mundo.

Grandes estrellas de la música se presentan cada año para cantar y poner a bailar a sobre 450,000 espectadores que celebran la diversidad cultural en Islas Canarias y Joseph Fonseca no ha sido la excepción.

El artista puertorriqueño tuvo la encomienda de cerrar el Carnaval de Día el sábado, 17 de febrero en Santa Cruz de Tenerife junto a un ávido público que acudió a la tarima principal para corear, aplaudir y celebrar el cierre de este evento.

Tenerife disfrutó de sus pegajosos ritmos tropicales en el escenario de Francisco La Roche, la tarima principal del evento. La prensa española hizo eco de su actuación nombrándolo como una de las actuaciones internacionales más importantes, en la que también se presentó el boricua Luis Fonsi.

El gran cierre de Las Palmas, Gran Canaria, ocurrió el domingo y Joseph Fonseca también fue el responsable de la jornada de clausura. Allí disfrutó viendo a miles de almas cantar sus más grandes éxitos, entre los que se encuentran “El caballito de palo” y “Noches de fantasía”.

“Siempre es un honor regresar a un escenario de tanto renombre a celebrar la diversidad cultural y el lenguaje universal, que trae consigo la música. Cada año espero con ansias presentarme ante el maravilloso público de Islas Canarias, que siempre nos cautiva”, dijo el cantante en declaraciones escritas.