El intérprete Joseph Fonseca brilló con su talento el pasado miércoles en su concierto Noches de fantasía sin escatimar en invitados y repertorio musical.

Ante un Coliseo de Puerto Rico lleno en su versión reducida, el anfitrión de la noche se botó con sus invitados, pues se unieron a él de manera individual, Oscarito, Melina León, Giselle Ortiz, Limi-T 21, Grupo Manía y Elvis Crespo que con sus respectivas actuaciones encendieron el recinto.

De principio a fin el público no dejó de bailar y corear los éxitos del vocalista, tales como, Escúchame, El queso, Dame una oportunidad, No lloraré, La llave, La planta nueva, La hermana de éste, Que levante la mano, El caballito de Palo y Noches de fantasía, entre otros.

El anfitrión de la noche también interpretó un medley de salsa, bachata y baladas demostrando su potencial vocal y los que fueron coreados por el gentío.

Como si fuera poco, el artista inyectó el sabor de nuestra cultura con la participación especial de Julio Cesar Sanabria.

Joseph Fonseca estuvo acompañado de una orquesta, coristas y un cuerpo de bailarinas. Además, Alex DJ y Danilo Beauchamp tuvieron una breve participación. El cantante Alesi Díaz abrió el concierto.

El concierto fue una producción de Terrero Music Entertainment.