Por largo tiempo, la cantante Josy Latorre se presentó con invitados en una serie de conciertos íntimos desde el café teatro Punto Fijo, en el Centro de Bellas Artes en Santurce. Ahora emprende una nueva aventura artística, “Por amor al arte... Virtual”.

Comenzando el viernes, 25 de septiembre, Latorre ofrecerá una serie de cuatro bohemias que se transmitirán desde la página en Facebook del Instituto de Cultura Puertorriqueña, a las 7:00 p.m.

“Cantaré para ustedes como si estuviéramos juntos. Para no perder la costumbre ni la esperanza de que pronto volveremos a vernos”, publicó Latorre en su cuenta en la misma red social.

Latorre inició este concepto de encuentro musicales íntimos en el 2016, junto con el pianista Eloy Monrouzeau, en lo que para ella fue la realización de una sueño.

“Es para mí un privilegio, un regalo, una maravillosa manera de compartir con el público que disfruta de mi talento y seguir haciendo lo que más amo y a lo que vine a este mundo, a cantar”, dijo entonces la vocalista a El Nuevo Día.