El cantante de música urbana Jowell se une a Lennox en el tema “Después del Choli”, donde demuestran su camaradería en un junte para la historia. En una producción de Welldone Music, ambos hacen honor al estilo que los caracteriza creando junto a DJ Kelvin, “El Sacamostro” y DJ Tazmania un tema que invita a sus fanáticos a hacer lo que mejor saben, el perreo, el vacilón y el bailoteo.

Del dúo Jowell y Randy y de Zion y Lennox, aun perteneciendo a dúos distintos, durante toda su carrera han demostrado que pueden apoyarse cada uno en su propio estilo y sobre todo trabajar en conjunto promoviendo la sana competencia entre exponentes urbanos.

El tema hace alusión al party después de los conciertos realizados recientemente por Zion y Lennox, y los que próximamente realizarán Jowell y Randy en el Coliseo de Puerto Rico, quienes mantienen su propio record vendiendo cinco funciones en tan solo horas de abierta la boletería.

“Después del Choli” es una composición de ambos cantantes quienes en esta ocasión se remontan a la época del “Underground” de los 90 y los famosos “partys” de marquesina.

El tema fue producido por DJ Kelvin “El Sacamostro” en su estudio en el residencial Llorens Torres, donde también se filmaron varias escenas del video. Este clip visual se grabó en diferentes áreas de Santurce y Bayamón, los lugares donde es icono mostrar el perreo callejero al que ellos invitan.