Hace algunos meses, la vida de la cantante Joey Huerta cambió por completo con la llegada de su pequeña hija Noah. Con su nacimiento, la intérprete del dúo Jesse y Joy reveló su faceta más tierna, tal como lo demuestra en sus redes sociales.

La intérprete de “¡Corre!” y “Me soltaste” y su pareja, Diana Atri, forman una linda familia y se encuentran más que felices con su bebé. Ambas han demostrado compromiso y felicidad con tiernos videos en Instagram.

En un reciente clip compartido en su cuenta oficial de Instagram, Joy Huerta mostró que su pequeña Noah ha dado sus primeros pasos. “Tienes esa magia, que te sale natural. De esa que se contagia; de la que siempre quiero más. Tu eres nuestro futuro”, escribió junto al video.

Dicha publicación ha superado los 207,085 ‘Me gusta’ y cuenta con cientos de comentarios que la felicitan por el cuidado de su bebé, además, la alientan a seguir adelante con su carrera musical.

Como esta y muchas más publicaciones, Joy Huerta ha dejado en claro que su rutina ha cambiado por completo y que los selfies han sido reemplazados por tiernos momentos familiares, expresando así, que el amor de madre no solo es biológico.

“Convertirme en madre transformó mi vida para siempre. No podría si quiera imaginar un mundo en el cual no existiese mi nena Noah”, escribió en una nueva publicación de Instagram.

Con el paso de los meses, la cantante ha ido compartiendo algunos detalles de su relación con Diana Astri sin descuidar su privacidad. Además, ha demostrado que los malos comentarios han quedado en el pasado y vive su amor sin problemas.