El intérprete Juan Pablo Díaz recorrerá el repertorio del fenecido salsero y bolerista José “Cheo” Feliciano en el espectáculo “Cheo en bolero”, que se llevará a cabo el 23 de abril, a las 9:00 de la noche, en el local Abracadabra, en Santurce.

El joven cantante de salsa recordará las mejores canciones de quien murió el 17 de abril de 2014 como consecuencia de un accidente de tránsito. El vehículo del bolerista impactó un poste del tendido eléctrico en la carretera PR-176 en Cupey, Río Piedras.

A un año de su partida, el actor de Teatro Breve le rinde tributo a quien popularizó muchas de las canciones del compositor Catalino “Tite” Curet Alonso, como “Anacaona” y “Los entierros”, por mencionar algunos. Feliciano se dio a conocer también con éxitos como “Mi triste problema”, “Pa’ que afinquen” y “Amada mía”. Esta última es uno de los boleros más representativos de su carrera musical.

Juan Pablo Díaz, quien llama a su concepto “bohemia amplificá”, estará acompañado del grupo Amplitude.

Esta no es la primera “bohemia amplificá” del cantante, quien anteriormente había realizado espectáculos bajo ese concepto, en el que interpretó temas clásicos del pentagrama latinoamericano en combinación con canciones suyas.

El hijo de los actores Magali Carrasquillo y Rafael José promueve su primera producción discográfica “Díaz”.