La plataforma de streaming Pantaya anunció el estreno del programa especial Celebremos: Eterna Navidad, presentado por la superestrella internacional y ganador de múltiples premios Grammy Juanes y su esposa, Karen Martínez.

El evento musical y de comedia contará con la participación de grandes artistas latinos de renombre internacional y está disponible en el servicio de streaming premium en español.

Este especial navideño combina la música, la comedia y la gastronomía con el fin de llevar a los hogares alegría, esperanza y entretenimiento con una excelente representación de celebridades muy queridas que comparten sus historias personales que servirán de inspiración.

Además, podrán gozar de los clásicos villancicos navideños.  Algunas de las canciones que formarán parte del repertorio son: Los peces en el río, Blanca Navidad, Dulce Navidad, Rodolfo el reno, Llegó Navidad y Ven a cantar, entre otras.

Celebremos: Eterna Navidad incluirá las presentaciones musicales de Alejandro Fernández junto a sus hijas, América Fernández, Camila Fernández, y Valentina Fernández.  Juanes cantará con Jay de la Cueva, Morat junto con Danna Paola y Edith Márquez se unirá a Luciano Pereyra.   Además, formarán parte del especial musical Gloria Trevi, Los Tigres del Norte, Manuel Carrasco, Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, Paty Cantú, Kurt y La Adictiva Banda San José De Mesillas.

El programa especial festivo incluirá también como invitados a los actores Aislinn Derbez, Ana de la Reguera, Sebastián Zurita, Ricardo O’Farrill y los expertos en artes culinarias el chef Benito Molina y la chef Solange Muris.

Desde la comodidad de su hogar, podrán disfrutar de música alegre, conocer los secretos de los famosos y aprender deliciosas recetas de Nochebuena en un programa especial para compartir la magia navideña con Celebremos: Eterna Navidad a través del portal  www.pantaya.com,  así como en la aplicación en dispositivos iOS, Android y Roku en Estados Unidos y Puerto Rico.

“Todos necesitamos un poco de alegría navideña adicional este año y qué mejor manera de reunir a las personas que con un especial de Navidad que incluya música fantástica y diversión con un histórico junte de celebridades”, comentó por escrito Mario Almeida, vicepresidente de programación, desarrollo y adquisiciones de PANTAYA.  Asimismo, expresó “estamos entusiasmados de trabajar con los grandes del entretenimiento latino y de asociarnos con Elefantec Global de Pepe Bastón, Plataforma y Universal Music Group”.

El especial es una producción de Pantaya, Elefantec Global, Plataforma y Universal Music Group. La dirección estuvo a cargo del productor de cine Picky Talarico y el guión fue desarrollado por Salvador Rizo, Ricardo Avilés y Marlene Guerin.

Pantaya es un destino de streaming premium para películas de clase mundial en español que ofrece la mayor selección de éxitos de taquilla del momento y títulos aclamados por la crítica de Estados Unidos y América Latina, así como series originales.