Julissa disfruta su etapa de cambios

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 17 años.
PUBLICIDAD
La vocalista cristiana Julissa está de celebración. Su rostro refleja la alegría de consagrarse en el competitivo campo de la música sacra en el que se ha destacado por los últimos diez años llevando una exitosa carrera como solista.
Por esto hoy aparece con los proyectos “Punto de partida” y “Distancia recorrida” que recogen los temas que le han dado a conocer en tierras como Estados Unidos, Venezuela, Guatemala, Costa Rica, Honduras, Panamá, Colombia, Perú, Argentina, México y España en la última década.
“Punto de partida” comprende la etapa vivida entre los años 1997 y 2002. La producción de doble disco se nutre con 34 letras, entre las que figuran “Espíritu Santo”, “Te prometo”, “Dulce eres tú”, “Sal de la tierra”, “Enamorada” y “Regresará por mí”.
Mientras, “Distancia recorrida” abarca el tiempo transcurrido entre el 2003 y el 2006 con otra treintena de composiciones.
“Pienso en su amor”, “Toma mi mano”, “Él se llama Jesús”, “Aquí estoy” y “Nada sin ti”, entre otras, aparecen en esta segunda compilación.
“Hay canciones que se popularizaron cuando pertenecía al grupo Generación Escogida, pero también de cuando me lancé como solista. Son hits especiales que quería traer a Puerto Rico para celebrarlo”, comparte Julissa.
Además de estos álbumes, Julissa continúa la promoción de su trabajo “El ritmo de la vida”, que salió al mercado el pasado año.
“Ésa fue una producción que se complementó con un libro del mismo nombre. Fue una faceta nueva en mi vida como autora. Es un libro de pequeño formato, inspiracional, enfocado en la juventud”, manifiesta Julissa, quien ya tenía la inquietud de escribir. Sin embargo, no fue hasta que una agencia publicadora le hizo un acercamiento cuando se animó a hacerlo formalmente.
“El disco tiene canciones que realzan muchos de los temas del libro”, especifica la vocalista.
A la par con este logro, la joven de 32 años experimenta un cambio en su vida personal, al mudarse de Miami, Florida, a Dallas, Texas.
Junto a su esposo Mike Rivera tomaron la determinación de buscar un sitio más tranquilo para criar a sus tres hijos: John Michael (8), Alyrah (4) y Jayden (3).
“Fue más por el estilo de vida que tenemos. Miami nos encantaba, pero sentimos que era el tiempo para hacer un cambio y pensar en el futuro. Es un cambio pensando a largo plazo”, expresa la intérprete de ascendencia puertorriqueña.
Por lo pronto, la mantenedora del espacio “Espíritu latino”, -que actualmente se ve en la Isla a través de One Link- estará hoy sábado, a la 1:00 de la tarde, en Borders de Plaza Las Américas, y en el cierre de La Roca Music Fest en Arecibo, a las 8:00 de la noche.
Para obtener más información sobre Julissa, puede acceder a www.julissa.tv