Este es un junte que promete…

Bryant Myers lanzó el nuevo remix de su sencillo Tanta falta junto con Nicky Jam, bajo eOne / La Commission. La canción, una evolución musical para Bryant, está disponible en todas las plataformas digitales a partir de hoy, junto con el nuevo video grabado en la ciudad de Miami.

"Tanta Falta para mí significa mucho porque es una canción que le dio a mi carrera otra faceta y ahora que Nicky Jam colabora conmigo en el remix, es muy importante para mí porque es uno de los exponentes más exitosos de la música urbana y su apoyo demuestra que mi carrera está creciendo y que esta canción será un éxito más. Me siento agradecido y bendecido “, expresa Bryant.

El álbum debut de Bryant, La oscuridad, encabezó la lista de ventas del Billboard Latin Album durante la semana de lanzamiento e incluye los éxitos "Triste", "No eres mía", "Momentos" y "Ponle música".

La versión original de "Tanta falta" ha alcanzado los 49.9 millones de Spotify Streams en todo el mundo (135k promedio de transmisiones diarias), actualmente está en 258 listas de reproducción de Spotify, Apple Music tiene un total de 6.08 millones de transmisiones y 2.8K en Itunes Worldwide Sales. En tan poco tiempo, su vídeo musical en Youtube ha recibido más de 170 millones de visitas.