La libertad condicional del cantante canadiense Justin Bieber podría estar en juego, esto luego de que durante el fin de semana la Policía respondiera a varias quejas por parte de residentes del condominio en Beverly Hills,  en donde la celebridad reside, según publicó el portal web TMZ.

Las autoridades recibieron cuatro quejas separadas debido al alboroto de la música y la algarabía en el techo del condominio en la noche del sábado. En cada ocasión que la policía recibía llamadas que reportaban las quejas se envió un patrulla para notificar la molestia de los residentes. 

Asimismo, hubo dos altercados adicionales  los cuales envolvieron perturbaciones con fanáticos y paparazzis.

Relacionadas

El cantante del éxito  “Baby” cumple una probatoria de dos años a causa de lanzar huevos a la casa de un vecino.

Fuentes policiacas indicaron a TMZ que si la policía de Beverly Hills cita al cantante someterán el caso al departamento de probatoria de Los Ángeles, lo que podría resultar en una violación a la probatoria y conllevaría prisión.

En lo que va de mes, la policía ha respondido a numerosos incidentes relacionados a la conducta inadecuada de Bieber en el condominio, problemas que incluyen alteración a la paz y el uso de sustancias controladas.