Kany García en concierto virtual desde el Coca-Cola Music Hall
El encuentro musical será el sábado, 11 de julio.

Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 5 años.
PUBLICIDAD
El Coca-Cola Music Hall volverá a recibir otra de las grandes voces puertorriqueñas: Kany García.
La cantautora anunció esta mañana que ofrecerá un concierto virtual desde la nueva sala de espectáculos el sábado, 11 de julio, a las 9:00 P.M.
Inspirada en su más reciente producción discográfica, “Mesa para dos”, la artista augura una “noche maravillosa”, bajo la producción de Alejandro Pabón para Move Concerts.
“Los tiempos actuales nos llevan a nuevas aventuras. Muy contento de anunciar el concierto virtual de Kany García desde Puerto Rico para todo el mundo”, compartió el productor en su Instagram.
Los boletos para poder acceder al concierto desde Puerto Rico y demás países de Latinoamérica, Estados Unidos y Europa se venden a través de la plataforma Live Pass Play.
Los boletos “Early Bird” estarán disponibles desde mañana, viernes, a un costo de $7.
Este será el segundo concierto virtual que se presente desde esa sala. El primero fue uno del cantante Gilberto Santa Rosa, el cual tuvo una gran recepción de las audiencias en plataformas digitales.
“Mesa para dos” cuenta con 10 colaboraciones a dueto junto a grandes artistas, como Carlos Vives, Camilo, Carlos Rivera, Pedro Capó, Reik, Mon Laferte y Gusttavo Lima.
El vídeo musical “Lo que en ti veo” cuenta con más de tres millones de visualizaciones.