La cantautora Kany García presentó hoy a los medios del país el tema “Ya no tengo nah... En Navidad”  para ir encendiendo esta época festiva, y la misma es a beneficio del Instituto Psicopedagógico de Puerto Rico.

Pese a la ola criminal que arropa a la Isla, la canción  propone celebrar las mejores Navidades y reafirma el orgullo patrio de la artista.

Kany García, quien trabaja en los últimos preparativos de su próximo disco, asegura a Primera Hora que disfruta mucho de la Navidad aunque no suele celebrarla en familia por pasarse viajando.

“Nunca ha sido en familia (cuando se encuentra fuera de la Isla), siempre he viajado con mi pareja y amistades y tratamos de llevar nuestras latas de habichuelas para tener la típica noche navideña (en el destino que se encuentre) y el  lechón”, sostuvo en una conferencia de prensa celebrada en las instalaciones de Coliseo de Puerto Rico en San Juan.

Agregó que “nuestras fiestas son muy particulares y atractivas para todos. Vivimos en un lugar donde el consumerismo nos presiona y creamos una necesidad irreal de viajar, de comprar, de gastar; más aún en estas épocas”.

En cuanto a “Ya no tengo nah... En Navidad”,  las personas podrán adquirir desde noviembre la canción  al hacer un donativo de $2 en los 112 establecimientos Church’s Chicken en Puerto Rico.

En noviembre al hacer el donativo, la persona recibirá una tarjeta plástica conmemorativa con un código único. Al visitar el sitio www.kanynavidad/musicticketplus.com y entrar el código se podrá bajar “Ya no tengo nah... En Navidad” en formato mp3.