El grupo de merengue Karís, compuesto por Gabriel Cotto, Ángel Joel, Ángel Pérez y Jay Seratti, regalan a todos los graduandos la primera fiesta virtual con orquesta en vivo.

Karís Prom Night Live Show se llevará a cabo este miércoles, a partir de las 7:30 p.m. y se transmitirá en vivo directamente desde el hotel Intercontinental de Isla Verde a través de Facebook @grupokarispr. Con ellos estarán DJ Warner y el grupo Rumba Plena. La animación estará a cargo de Sonia Valentín.

Karís, denominado “El Poder del Swing”, interpretará todos sus éxitos tales como: “Bandolera”, “Esa chica no me quiere”, “Lo mal quitao’ no luce”, “Y digo Wepa”, “Ahora que te vas”, “Robarte un bBeso”, entre otros.

“Queremos que esos graduandos tengan una gran fiesta lo más parecida a la que soñaron. Por eso la idea de hacerlo desde el hotel Intercontinental, con la orquesta en vivo y los artistas que nos acompañarán. Estamos preparando una noche muy especial para celebrar junto a ellos todos sus logros.”, expresó Ángel Pérez de Karís.