Karol G no contenta con haber sido tendencia junto a Shakira con su sencillo ‘TQG’, el cual hace parte del álbum ‘Mañana será bonito’; ni inundar las redes sociales con su supuesta conexión emocional con el cantante Feid, ahora se prepara para dar ser parte de un programa mítico de la televisión estadounidense.

La Bichota -como es conocida la artista colombiana- será la encargada de ponerle música al programa Saturday Night Live, con canciones de su más reciente producción discográfica ‘Mañana será bonito’. Cabe recordar que el espacio de televisión (también llamado SNL) es uno de los espacios más queridos por los televidentes estadounidenses y siempre dan espacio a las estrellas del momento.

Junto a Karol G estará la actriz Ana de Armas, nominada al Óscar por su papel en el filme de Netflix ‘Blonde’, una mirada muy personal a la vida de Marilyn Monroe. De Armas, será la anfitriona del programa y participará en algunos ‘sketches’ de comedia. Este episodio de Saturday Night Live Show se emitirá el próximo 15 de abril.

La cantante colombiana acaba de hacer historia al convertirse en la primera mujer latina en ser parte de los artistas principales que se presentarán en el Festival de Lollapalooza, uno de los más emblemáticos de Estados Unidos y que se llevará a cabo del 3 al 6 de agosto en el Grant Park de la ciudad de Chicago.

En esta edición se presentarán 170 bandas y artistas, quienes encabezarán el evento serán: Kendrick Lamar, Billie Eilish, Red Hot Chili Peppers, Odesza, Lana del rey, The 1975, Tomorrow x together, entre otros.