La música de Karol G siempre se ha  caracterizado por sus mensajes directos. Hoy la cantante lanza su más reciente sencillo, “Sejodioto”, que ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El tema, producido por Ovy On The Drums,  mezcla sonidos frescos junto a los tradicionales beats del reguetón y hip-hop. El video musical se grabó en la ciudad de Los Ángeles y fue dirigido por Colin Tilley, con quien ha trabajado las secuencias de  “Bichota y Location.

En esta ocasión llevó a Karol G junto a sus amigas a un recorrido por la ciudad y el desierto, combinado con sensuales imágenes de la cantante bailando sobre su motora y, posteriormente, junto a su grupo de bailarinas, culminando este viaje en un strip club, donde a través de sus imágenes el director refleja el poder y libertad que cada una de ellas posee, sin la necesidad de tener a una pareja sentimental al lado. 

El mismo poder que se refleja en el video es el que la revista Billboard ve en Karol G y por eso la nombra The Next Latina Queen”, en su más reciente portada, y en sus páginas cuenta el arduo trabajo que ha realizado para conseguir el éxito en un género que es liderado por los hombres. Precisamente, Karol G estará en la premiación de Billboard este jueves, 23 de septimebre, donde ha sido nominada en 8 categorías.