La cantante Katy Perry habló el último viernes para el programa “Good Morning America” sobre el difícil momento que pasó cuando sufrió de depresión. La estadounidense señaló que en un momento no podía imaginarse viviendo.

Mediante una videollamada, Perry, de 35 años, interpretó su nueva canción "Daises" y habló sobre la creación de su nuevo disco "KP5", el cual aborda buenos y malo momentos por los que ha pasado.

“He estado escribiendo durante los últimos dos años y al principio de esos dos años, fue muy difícil”, señaló la pareja de Orlando Bloom.

También puedes leer: Katy Perry de luto

“Estaba como clínicamente deprimida, saliendo de eso, y no sabía lo que era mi vida, si iba a estar... Realmente ni siquiera me podía imaginar viviendo, para ser totalmente sincera”, agregó.

La intérprete de “Roar” afirmó que ahora se encuentra mucho mejor, se ha recuperado de la depresión, pero sigue trabajando en en el proceso emocional, espiritual, físico y psicológico.

También puedes leer: Orlando Bloom publica tierna foto de la barriguita de Katy Perry

“Ahora he llegado ver a esta luz al final del túnel, lo que significa que voy a vivir. Y no solo eso, voy a traer vida al mundo. Así que de momento esto ha acabado en un buen lugar”, comentó.

Cabe señalar que Katy Perry y Orlando Bloom están esperando a su primer bebé juntos y, según han revelado, se trata de una niña. La noticia la dieron en el videoclip del single “Never Worn White” en marzo pasado.