El cantante, compositor y rapero puertorriqueño Kris Floyd estrenó su sencillo titulado 7/24. Este es un adelanto de lo que será su próximo trabajo musical.

La canción llega después del hit Códigos, que ya se ha convertido imprescindible en el repertorio del artista.

7/24 es una composición escrita por el mismo Kris Floyd y musicalmente producida por Saints. Con la aspiración de ser un verdadero himno, llegó cargado con una melodía envolvente.

El tema de trap refleja la unión de sonidos y letras con los que el intérprete crea su atractiva música. El tema lanzado bajo el sello disquero NEON16, ya está disponible en todas las plataformas de música digital.

“La mayoría de las personas piensa que uno le está metiendo fuerte todos los días para simplemente ‘pegarse’, pero no siempre es así. A veces uno no para de trabajar y le dedica tiempo a lo suyo porque no quiere volver a la situación en la que estaba, porque quiere vivir de esto simplemente y quiere crecer cada vez más. Como en casi todos los casos, todo cuesta algo y para poder echar hacia adelante, muchas veces tenemos que descuidar las relaciones o no podemos mantener una relación y brindarle el tiempo como quizás se merece”, expresó por escrito Kris Floyd.

7/24, vino acompañado de un videoclip filmado en Bogotá, Colombia, bajo la dirección creativa de JASZ, de la reconocida casa productora Rino Films. La pieza muestra a Kris en diferentes escenas dentro de una mansión minimalista con presencia vintage.

“Esta canción habla sobre cómo volver a un trabajo de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. no es una opción y por eso hay que estar trabajando 24/7. No por nadie, sino por uno mismo y cómo por hacer eso, es difícil mantener una relación por más que ames a la persona”, concluyó.

Con una carrera en pleno crecimiento, la música de Kris Floyd se expande dentro de un rango amplio de estilos.