La Banda Acústica Rodante, junte formado por Tito Auger, Rucco Gandía, Mikie Rivera, Nore Feliciano y Walter Morciglio, estará presentando su primer concierto virtual este próximo viernes, 10 de julio, a las 7:00 de la noche a través de su canal en YouTube/La Banda Acústica Rodante.

“Tras una larga espera de más de cien días, donde aún no se avecina un rescate para la industria musical, este evento es nuestra manera de comenzar ha trabajar y crear en la escena musical en la Isla y ahora en el mundo entero. Queremos compartir ese concierto tan especial con todos los boricuas aquí y alrededor del mundo”, comentó Walter Morciglio.

El grupo presentó el año pasado su segunda producción musical titulada “Volumen 1”. El tercer disco y una gira por la Isla pautados para este año quedón estancados ante la situación creada por el COVID-19.

La banda estará estrenando un sistema de conciertos en la plataforma de PRTICKET dónde los usuarios obtendrán su taquilla para el evento e incluirá opciones para conversar con la banda luego del concierto y ofertas especiales con la discografía digital de la banda.

Para información y acceso al concierto virtual de La Banda Acústica Rodante accede www.prticket.com.