La India se prepara para su concierto virtual en celebración del Día de los Padres este domingo a las 3:00 p.m.

El público podrá disfrutarlo a través de la página de Facebook MCS PuertoRico.

Músicos de primera acompañarán a la diva salsera en este especial concierto: Carlos García (piano y coros), Manolito Rodríguez (percusión y coros), Luis Aquino (trompeta), Savier Díaz (congas), Juan Carlos Cardona (trombón) y Ramón Vázquez (bajo y dirección musical).

“La India va a interpretar éxitos como Sedúceme, Dicen que soy, Costumbres y Propiedad privada, entre otros. Queremos darle fidelidad al sonido original y que su potente voz brille aún más”, expresó Ramón Vázquez, también productor de estos conciertos virtuales, mediante declaraciones escritas.

Este concierto, que forma parte de la iniciativa Quédate en casa con MCS, es un regalo de MCS Puerto Rico para todos los padres en su día.

“Comprometidos con otro domingo lleno entretenimiento y esta vez en honor a los padres, enfatizamos en continuar disfrutando de los momentos en familia, mientras fortalecemos nuestra salud emocional a través de la música. Ya nuestra comunidad en las redes sociales espera este momento de esparcimiento y disfrute con artistas de gran renombre”, dijo Anabelle Carrión, vicepresidente auxiliar de Promoción de la salud y bienestar de MCS.

Quédate en casa con MCS ha presentado en concierto a varias estrellas musicales, tales como: Nydia Caro, Andy Montañez, Juan Vélez, Manny Manuel, Ismael Miranda, Domingo Quiñones, Milly Quezada y Gisselle.