México. Danna Paola ha sido acusada por algunos de sus fans de “photoshopear” y retocar sus fotos para lucir fabulosa en Instagram, esto luego de que un paparazzi la captara en un ángulo menos favorecedor en las playas de Cancún.

Los detractores de la cantante de 25 años afirman que las postales difundidas en las redes sociales de la actriz difieren bastante a la realidad, ya que mientras en las imágenes de su Instagram luce una diminuta cintura y una abultada retaguardia -donde detectaron que hacía trampa con el photoshop-, hay otras imágenes de frente donde luce tremenda pancita.

View this post on Instagram

quiero vivir en la playa... 😏☀️

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

En defensa de Danna Paola, lo único que cambia es el ángulo en el que las imágenes fueron tomadas.

Ya entrada en ambiente y disfrutando del delicioso clima de las playas de Cancún, Danna Paola compartió varias fotografías de ella misma, en su cuenta de Instagram, en donde lució un espectacular bikini que dejó al descubierto su sensualidad.

De acuerdo con lo dicho por la cantante, su feliz estadía la pasó al lado de su hermana Vania, quien vive en Cancún con su esposo y su pequeño hijo.

Actualmente promociona el tema “No bailes sola”, el cual fue todo un éxito para los cantantes Danna Paola y Sebastián Yatra, quienes continúan ideando formas para promocionar la canción de un amor futurista.