El interés por la planificación de eventos lo lleva muy dentro. Desde su niñez, fue prestando atención, observando y acumulando conocimientos al ver a su padre, el reconocido productor César Sainz, involucrarse en los deberes de coordinar numerosos encuentros multitudinarios que involucraron a grandes figuras del entretenimiento.

Con ese bagaje, Leandra Crystal Sainz asegura sentirse lista para dar sus primeros pasos en la labor de producción de eventos. Su debut será con la actividad Spirit Of The Stars Silent Party Music & Video, un concepto de fiesta silenciosa que se realizará a las 9:00 p.m. el próximo 3 de noviembre en el Centro de Convenciones de Cabo Rojo, y el 4 de noviembre en el rooftop o terraza del Centro de Convenciones de Convenciones de Puerto Rico, en San Juan. A través de audífonos provistos para la ocasión, los presentes podrán escuchar éxitos de Taylor Swift, Karol G y los Jonas Brothers, según su predilección.

“Estoy superemocionada porque siempre he estado alrededor de mi papá y mi mamá en el mundo del entretenimiento”, dijo la también hija de Leydy Guzmán, conocida por su personaje infantil como “Lady Mágica”.

“Literalmente crecí en este mundo y siempre me había gustado hacer algo como ellos en los eventos, y pensé ‘¿qué tal hacer un evento para los jóvenes de Puerto Rico’?”, prosiguió en entrevista telefónica desde Orlando, Florida, donde reside.

“Me ha gustado ese concepto desde el primer momento en que lo vi en un evento aquí en Orlando, hace como seis años. Me encanta la idea de que todas las personas, de todas las edades, puedan ir, ponerse sus audífonos y escuchar la música que ellos quieran, porque la idea es que ellos pueden cambiar el canal para escuchar al artista”, compartió sobre la dinámica.

“Estoy bien emocionada de introducir ese concepto en Puerto Rico. Van a haber tres DJ’s controlando los canales para la música de Taylor Swift, Karol G y los Jonas Brothers. Habrá pantallas LED donde se pueden ver los videos musicales de los artistas”, agregó sobre el encuentro que, según destacó, contará con un ambiente para disfrutar en familia. El código de vestimenta sugerido son los tonos neones.

Leandra Crystal reveló que su padre la está asistiendo en esta experiencia. A su vez, mencionó tener muy presente los consejos del promotor de espectáculos. “Uno de ellos es hacer un estudio de mercado, la importancia meterse las redes sociales y de interactuar con la gente del público para indagar sobre lo que realmente les interesa”, dijo. “Él me está ayudando porque es mi primer evento, y mi mamá también”.

Si bien cuenta con un bachillerato en sicología clínica y cursa su maestría en este campo, Leandra Crystal confiesa que la producción de eventos la sigue motivando. “Tengo unas memorias increíbles. Recuerdo cuando mi papá traía a todos los artistas juveniles a Puerto Rico, como los Jonas Brothers, Fifth Harmony, que estaba ahí Camila Cabello, artistas como Demi Lovato, Selena Gómez, que son artistas bien ícono todavía, y recuerdo estar todo el tiempo con él observando, aprendiendo cómo era el mundo de producir un evento”, expresó quien también cuenta con licencia como agente de bienes raíces.

Durante su crianza, hubo una etapa en que sus días también se dividieron en trabajar junto a su madre para el espacio televisivo de “Lady Mágica”.

“Yo salía con ella en el show. Me encantaba estar en la actuación, en las cámaras, hablando a los niños. Yo tenía un segmento de perritos que le enseñaba a los niños sobre el cuidado de los perros y los valores”.

Con ilusión, evoca cuánto disfrutaba esas vivencias, que incluyeron su desempeño para cantar. “Me encantaban los días de grabación. Era superfeliz”, manifestó con entusiasmo, y expuso que no descarta trabajar en nuevas oportunidades. “Honestamente, me gustaría volver algún día a la televisión porque el mundo de la actuación y de hablar frente a las cámaras siempre está en mi corazón. Es algo que siempre ha estado ahí desde chiquita, como el de producir espectáculos”.

Boletos para Spirit Of The Stars Silent Party Music & Video a la venta en Ticketera.