Tras tres años de ausencia de la tierra que la vio crecer, la afamada cantautora y baladista Lissette regresa a Puerto Rico con el espectáculo A pesar de todo, a celebrarse el sábado, 15 de enero de 2022 en el Centro de Bellas Artes de Caguas.

La talentosa intérprete promete un concierto lleno de éxitos y recuerdos con algunos de sus mejores y más aclamados temas, como Eclipse total del amor, Cabecita loca, Luna llena, Salvaje, Eva, Tarde gris y muchos más. La artista se presentará junto a su banda de músicos puertorriqueños y deleitará a su público en una agradable velada llena de nostalgia y emoción con artistas invitados y varias sorpresas.

Lissette se ha destacado en el mundo musical desde muy pequeña, cuando debutó en grabaciones junto a sus legendarios padres, Olga y Tony. Con una carrera de más de 40 años, ha sido de las artistas más aclamadas en América Latina por sus canciones llenas de sentimiento y su potente voz.

Los boletos de A pesar de todo están a la venta en Ticketera www.ticketera.com y Ticket Center www.tcpr.com. El evento es para personas vacunadas contra Covid-19, en cumplimiento con las órdenes ejecutivas vigentes. Los asistentes deberán presentar evidencia de vacunación (tarjeta oficial del CDC o VacuID) en la entrada. Se requerirá uso de mascarilla en todo momento.