La celebración de las Fiestas Patronales de Moca se llevarán a cabo a partir del martes 5 de septiembre y hasta el domingo 10 de septiembre, anunció el municipio y su alcalde Ángel “Beto” Pérez Rodríguez. El evento, que se dedicará a la virgen de la Monserrate, se celebrará en el estacionamiento del Coliseo Dr. Juan Sánchez Acevedo.

“Estamos muy contentos de que podamos dar inicio a nuestras fiestas patronales en las cuales celebraremos en familia, con amigos y con personas que nos visitan de varios municipios de la isla, nuestra historia, costumbres, valores y tradiciones en un ambiente de sano entretenimiento y que cuenta con mucha seguridad. Exhortamos a que nos visiten para que disfruten de la música de grandes artistas, las tradicionales machinas, artesanía y quioscos. La entrada para presenciar todas las presentaciones artísticas será libre de costo”, sostuvo el alcalde en comunicación escrita.

Las fiestas a cargo del productor ejecutivo, Resthield Deynes, comenzarán desde el martes 5 de septiembre con la música de dj’s. El miércoles 6 de septiembre a las 8:00 pm abren las fiestas con la noche Gospel a cargo de Melvin Lorenzo. Luego a las 10:00 pm sube a tarima el reconocido artista Abraham Velázquez quien se ha destacado por los éxitos: Creo, Sin Ti, Gracias, Viviré, Perdonados, Enamorado y Yo Me Rindo a Ti, entre otros.

Por otro lado, el jueves 7 de septiembre el municipio producirá la “Noche de la Juventud” la cual comienza a partir de las 7:00 pm con la participación de Leray King Ice Cream. A las 8:00 pm la Banda Si Señor subirá a tarima para cantar los éxitos Verano del 96, No Vuelvas, De Que Te Vale, Mi Mundo de Cabeza y Extrañándote entre otros. Para culminar la velada, la banda de rock Black Guayaba, cerrará la noche interpretando sus temas Tú Lo Sabes Bien, Ayer, Sin Tu Amor, Invencible y Lejos.

Mientras, para el público bailador, la fiesta de pueblo continúa el viernes 8 de septiembre comenzando desde las 8:00pm con la música de Rika Swing y luego Son D’ Barrio. La agrupación merenguera Limite 21, intérpretes de los temas Estas Enamorada, No Vale La Pena, Tiburona, La Tristeza Pa’ Fuera, Cuando Llega el Amor, Me Quedo, Aguántalo Ahí y El Último Adiós, entre otros, estará a cargo del cierre.

De otra parte, el sábado 9 de septiembre, el espectáculo dará comienzo a las 6:00 pm con la participación de Paya Rockers y Barreto el Show. Luego, el querendón de Puerto Rico, Alex DJ, subirá a tarima a las 10:00 pm y Oscarito “Que loco” estará a cargo del cierre.

La competencia de trovadores se llevará a cabo el domingo 10 de septiembre desde las 4:00 pm hasta las 6:00 pm y luego continuará la sana diversión con la presentación del Payaso Chamo. A las 4:00 pm subirá a tarima la orquesta de merengue Karis y Joseph Fonseca intérprete de los éxitos Noches de Fantasía, El Caballito de Palo, Que Levante La Mano, Dame una Oportunidad, Escúchame y El Cocodrilo entre otros, estará a cargo del cierre de las Fiestas Patronales