“Un sueño cumplido y con ganas de seguir evolucionando”.

Así catalogó la cantante Camila Isabel su primer concierto, “Lo que soy”, que presentará el próximo domingo, 21 de abril a las 4:00 p.m. en la sala José Luis Moneró del Centro de Bellas Artes de Caguas.

La soprano, quien se estrena como solista, ofreció detalles de su concierto, producido por Quique López.

“Es una representación literalmente de lo que soy, toda mi trayectoria, lo que he cultivado y me ha a llevado a donde estoy. Voy a interpretar solo éxitos, canciones que el público conoce. Cantaré acompañada por una banda y otros artistas invitados”, manifestó la bayamonesa.

En su repertorio incluirá piezas del género pop, clásico, jazz y musicales de Boadway. Además, cantará éxitos latinoamericanos y de Puerto Rico como ”Contigo en la distancia”, de César Portillo de la Luz, y “Júrame”, de María Grever.

Camila Isabel promete entregarse en cuerpo y alma en esta presentación, que asegura la tiene muy entusiasmada.

“Voy a dar todo de mí, lo que he aprendido a lo largo de mi carrera artística para complacer al público que asista”, sostuvo.

La vocalista, reconocida en los escenarios locales por su versatilidad, posee un bachillerato del Conservatorio de Música. También completó una maestría en la prestigiosa Universidad de Penn State en Pensilvania y estudió canto con la retirada profesora Zoraida López.

Una de las experiencias que más atesora fue su debut en el concierto “Homenaje a Frank Sinatra”, donde estuvo dirigida por el maestro Rafael Enrique Irizarry, director asociado de la Orquesta Sinfónica de Puerto Rico.

También cantó junto a la reconocida Orquesta Filarmónica Arturo Somohano bajo la dirección de Ángel “Cucco” Peña con la interpretación de la emblemática composición religiosa “Villancico yaucano”. Otra presentación de los conciertos Pops de la mencionada orquesta que recuerda con mucho orgullo es el homenaje que le rindió al genio musical Andrew Lloyd Webber, creador de los éxitos como “Jesucristo Superstar” y “Evita”, entre otros.

“Todas estas experiencias, sumada al trabajo que realicé en el Coro de Niños de San Juan me hicieron crecer profesionalmente y han despertado en mí el deseo de producir mis propias presentaciones. Por ese motivo, cuando Quique López me llamó para producir este concierto, que ya lo había contemplado, acepté la oferta de inmediato”, subrayó.