Su Bugatti blanco, numerosos galardones y varios de los atudendos utilizados en portadas de revistas y videos musicales componen parte de la exhibición del intérprete urbano Bad Bunny en el Coliseo Roberto Clemente, en San Juan.

El museo creado en su nombre sirve como antesala a su concierto “P FKN R” en el estadio Hiram Bithorn, donde esta noche presentará el primero de los dos espectáculos.

Como parte de la exhibición, además del Bugatti que utilizó en el vídeo del tema Bichiyal, se recreó la habitación que simula la escenografía de varios de los videos de las canciones del álbum YHLQMDLG (2020).

En la exhibición se encuentra el Bugatti que Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, usó para el video de Bichiyal.
En la exhibición se encuentra el Bugatti que Benito Martínez Ocasio, nombre real de Bad Bunny, usó para el video de Bichiyal. (David Villafane/Staff)

Dos inflables gigantes de su rostro, uno de ellos con una chorrera como lengua, alusiva a una de las poses típicas del trapero, se añaden a la colección, que incluye un tenis inflable en referencia a su colaboración con la marca Adidas.

La chorrera hace alusión a una de las poses icónicas del intérprete boricua.
La chorrera hace alusión a una de las poses icónicas del intérprete boricua. (David Villafane/Staff)

Mientras, decenas de admiradores continúan en las afueras aguardando su turno para ver a su ídolo, quien se presentó por última vez en concierto como solista en 2019 en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Un área con foodtrucks en la Plaza de la Independencia, además de un kiosko con memorabilia del artista urbano, forman parte de las alternativas de entretenimiento previo al concierto.

Muralistas se encuentran en las afueras del estadio Hiram Bithorn en antesala al segundo evento musical que lleva a cabo en la isla.
Muralistas se encuentran en las afueras del estadio Hiram Bithorn en antesala al segundo evento musical que lleva a cabo en la isla. (David Villafane/Staff)

La expectativa sobre lo novedoso y sorpresivo que traerá el espectáculo del “Conejo Malo” aumenta a medida que se acercan las 8:30 de la noche, hora pautada para el primer encuentro con el artista.

Anoche en sus redes sociales compartió la sugerencia de llegar temprano y seguir las medidas de seguridad, sobre todo las relacionadas al protocolo de salud por el COVID-19.

“El concierto inicia a las 8:00 pm. Pero queremos que todo el mundo pueda estar a tiempo para disfrutar, y es un proceso”, escribió.