El cantante español Julio Iglesias se presentará este próximo viernes, 30 de septiembre vez en la Sala de Festivales Antonio Paoli del Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré en Santurce, a casa llena.

Según trascendió el pasado  fin de  semana solamente quedaban unos 20 boletos para lograr lleno total,  según reza un parte de prensa.

El artista de 72 años, quien actualmente lleva a cabo una gira mundial interpretará  sus grandes éxitos acompañado de una orquesta con la que recordará momentos inolvidables del siglo XX.

Julio Iglesias, recientemente lanzó su producción discográfica México. El artista continúa fiel a la idea de no separarse de los escenarios hasta que "la vida o la gente" lo retiren.

Es por eso que este reencuentro con sus fanáticos en la Isla promete ser una noche llena de magia y sorpresas, dedicada a un público que lo espera con ansias luego lanzar el álbum, tras 12 de años de no grabar un disco en su lengua materna.

Iglesias es considerado una de las figuras más célebres de la música latina y quien destaca por haber cantado en 14 lenguas y publicado más de 80 discos a lo largo de su prolífica carrera.