Sus voces son sinónimo de romance, y esto es lo que traerán el próximo fin de semana.

Directamente desde México llega a Puerto Rico el trío Los Panchos, para presentarse en la plaza pública de Carolina, el viernes 14 de febrero a las 8:00 p.m., y en la de Bayamón, el sábado 15 desde las 6:00 p.m.

“Para esta ocasión tan especial hemos seleccionado un repertorio directo al corazón y a la nostalgia. No es tarea fácil entre mas de 3,000 canciones que hemos grabado, nuestros antecesores y nosotros, durante los 75 años que tiene el trío de fundado”, recordó Gabi Vargas en conversación telefónica desde Ciudad de Veracruz, México, donde residen.

Junto a Vargas, requintista y tercera voz -heredero de una dinastía que comenzara su mentor artístico El Güero Gil- estarán Taurino Vargas segunda voz y guitarra -heredero de otro fundador Chucho Navarro- y Jaime Islas, primera voz y guitarra.

“Volvemos a Carolina donde ya fuimos hace varios años y nos quieren mucho. Nos entusiasma visitar Bayamón por primera vez donde vive Ramón Luis Rivera, gran admirador de nuestra obra”, añadió Vargas.

Este trío-leyenda también podría recorrer otros pueblos del norte y oeste, aún sin confirmar, según informó Josantonio Mellado Jr. de Mellado Pro.