De plácemes se encuentran Los Cantores de Puerto Rico con su nueva producción discográfica, “Esto es Puerto Rico” y su junte musical con el reconocido salsero Nino Segarra.

Esta es la primera vez que la agrupación musical graba una producción con un artista invitado.

“Hace tiempo contemplaba la idea de tener un artista invitado en una de mis producciones. Este junte con Nino Segarra se da por contacto de un amigo en común, el cual nos sugieró la idea de realizar algo juntos. Nino acogió de inmediato nuestra solicitud y ya está en la calle el disco. La integración de Nino ha sido única y emocionante. El corte promocional del disco es el que da título al CD y es de la autoría del propio Nino Segarra y Julio A. González. También colaboró con su talento en el tema ‘Los días de Navidad’, de la autoría de José ‘Pepe’ Ríos”, manifestó Rolando Hernández, director de Los Cantores de Puerto Rico.

El CD consta de 10 temas grabados al ritmo de merengue, bomba, plena, salsa y trullas: “Esto es Puerto Rico”, “Los días de Navidad”, “Uno de los Reyes”, “Jardín lleno de flores”, “Celebra con nosotros”, “Tus besos”, “Vísperas de Navidad”, “Manos unidas”, “Todo es alegría” y “Homenaje a la Tuna de Cayey”.

El mismo se encuentra disponible en todas las tiendas digitales, en Disco Hit y en el Taller del Cuatro Puertortiqueño de Bayamón.

“Este es nuestro disco número 11 y estamos muy contentos con el resultado. Es un disco variado, con temas movidos y alegres. Estamos listos para celebrar la Navidad y llevarle al pueblo puertorriqueño ritmo y mucha alegría”, sostuvo Hernández.

Los Cantores de Puerto Rico está compuesto por Adrián Zayas, Jose Antonio Díaz, Andy Alvarado, José Arocho, Alejandro Guzmán, Ángel Javier Ortiz Rivera, Amaryllis Ildefonso, Alejandra Guzmán, Marimar Velázquez y Rolando Hernández. Además de Nino Segarra, tienen como músico invitado a Javier Avilés.

El grupo musical se presentará el próximo domingo 5 de diciembre, a las 9:00 p.m., en el Festival Toñín Romero en la urbanización Valle Alto de Ponce.