Los Chinchillos del Caribe se juntan con Jowell para cumbia urbana
El sencillo “No me pueden parar” busca llevar el mensaje de que se puede lograr todo lo que cada persona se proponga.
Nota de archivo: esta historia fue publicada hace más de 4 años.
PUBLICIDAD
Los Chinchillos del Caribe se unieron al artista urbano Jowell para presentar el contagioso tema No me pueden parar.
Bajo la producción de Shadow la Sombra y King, la creativa agrupación está sumamente motivada con el lanzamiento de esta cumbia urbana.
“Llevábamos mucho tiempo trabajando en este sencillo y estamos bien contentos de poder finalmente lanzarlo a nuestra gente. La música es como un buen vino; a veces, mientras más años tiene en barrica mejor sabe”, expresó mediante comunicado de prensa el líder de la agrupación, King Chinchillo.
No me pueden parar, de la autoría de King, Señor Bizarro y Jowell, representa un símbolo de firmeza y la confianza de cada individuo de poder lograr todo lo que se proponga. “El tema trata de perseverancia, lucha, confianza en uno mismo. De cómo algo que puede verse como imposible o un sueño, sí se puede lograr”, añadió King.
El tema cuenta con un dinámico y creativo vídeo filmado en El Barrio el Gandul en la calle Cerra, Santurce, Puerto Rico, bajo la dirección de Melbrad para Alucina Music. En el mismo, podemos ver las interpretaciones de Los Chinchillos del Caribe junto a Jowell en un ambiente alegre, fiestero y sumamente colorido con los murales y grafitis que identifican el área.
No me pueden parar ya se encuentra disponible en todas las plataformas de música digital y su vídeo en el canal de YouTube de Los Chinchillos del Caribe.