La excelencia artística y la supremacía musical que los ha proclamado como una de las bandas de mayor renombre a nivel internacional, predominaron durante el concierto de Los Fabulosos Cadillacs el viernes en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot como parte de “El León del Ritmo Tour”.

Con una selección acertada de éxitos, la legendaria banda argentina supo transformar la noche en un carnaval para transportar con su sello distintivo hacia un viaje de emociones que celebró casi cuatro décadas de trayectoria.

La fiesta de la agrupación ganadora del Grammy, que magistralmente se las ingenió para poner a cantar, saltar y bailar a todos los asistentes, comenzó con el instrumental denominado “Cadillacs”. Los acordes del tema desataron el furor inmediato en los presentes, que aplaudieron efusivos cada tema del variado repertorio que demostró la probada versatilidad de Los Fabulosos Cadillacs con ritmos de rock, punk, reggae, ska y dance.

La galardonada banda se entregó por completo a un público fiel que presenció su exquisita presentación de éxitos como “El León”, “El Muerto”, “El Genio” y “Calaveras”. El enérgico tema de corte social “Matador” fue uno de los más ovacionados de la noche. La narrativa de vivencias siguió su curso con “Demasiada Presión”, “Carmela”, “Basta De Llamarme Así” y “Carnaval”.

“Esa misma emoción que demuestran por este show, la tenemos nosotros de estar compartiendo con ustedes. Con ese amor que recibimos, somos muy felices. Esa energía y ese cariño nos promete que va a ser un concierto hermoso”, saludó el cantante Gabriel Fernández Capello, también conocido como “Vicentico”, acompañado de Flavio Cianciarulo (bajo), Astor Cianciarulo (bajo y batería), Florian Fernández (guitarra), Fernando Ricciardi (batería), Mario Siperman (teclados), Sergio Rotman (saxofón) y Dany Lozano (trompeta).

El alucinante agasajo sonoro de la icónica agrupación latina incluyó los aclamados temas “Los Condenaditos”, “El Aguijón”, “Saco Azul”. El dinamismo y la fuerza enérgica de la banda también se impuso en éxitos como “Siguiendo La Luna”, “Mi Novia” y “Satánico”.

Bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico y Noah Assad Presents, el espectáculo sobresalió por una oferta audiovisual engalanada de vistosas luces de tecnología avanzada y tres pantallas gigantes para el deleite de una fanaticada fiel que no paró de cantar de principio junto a sus ídolos.