El exponente colombiano Feid pintó de un verde juvenil, vibrante y brillante el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot en su primera noche de conciertos en la isla.

La energía proyectada por las 15,000 personas vestidas de verde que abarrotaron el Choliseo logró que el apodado “Ferxxo” tuviera un debut inolvidable en el recinto que ha sido apodado por muchos como la “casa del reguetón”.

En su noche debut en la isla, el artista urbano complació a los asistentes en su mayoría adolescentes y jóvenes con su gira “Ferxxo Nitro Jam Underground” y este viernes ofrecerá su segunda función. Ambos conciertos se anunciaron el pasado lunes y se vendieron en menos de dos horas.

Relacionadas

El novio de la estrella colombiana Karol G incluyó un repertorio de 35 temas, todos cantados de principio a fin por una audiencia eufórica que siguió a la perfección el código de vestimenta que recomendó el artista que comenzó su carrera primero como compositor en su natal Medellín y luego se lanzó en el 2015 como solista hasta el presente.

El repertorio de Salomón Villada Hoyos, nombre de pila del artista, incluyó temas de sus cincos discos de estudios.

Un simpático Feid saludó a la audiencia tras culminar sus primeras dos canciones. Durante todo el concierto se mantuvo conversando con la audiencia y haciendo referencias sobre sus visitas anteriores a la isla.

La energía proyectada por las 15,000 personas que abarrotaron el Choliseo logró que el exponente colombiano tuviera un debut inolvidable en el recinto.

“Hey mor, que chimba que todo el mundo vino. A Dios gracias por seguir el código de vestimenta. Hoy venimos a pasarla chimba. Los problemas los dejamos afuera. Aquí está pura gente que sueña, que viene a pasarla bien. ¡Qué chimba! Mor lo que más importa de esta noche es que el Ferxxo no se le dedica a cualquiera”, sostuvo el reguetonero en su saludo de bienvenida.

Feid agradeció a los exponentes urbanos puertorriqueños por difundir el reguetón en el mundo y obsequiarlo a los colombianos que lo han adoptado y han labrado su propio camino en el género urbano. Recordó que hace más de un año y medio cogió “una borrachera en La Perla y soñaba con estar aquí, gracias”.

Además exhortó a la audiencia a perseguir los sueños y ser “lo que les dé la gana”. En más de una ocasión agradeció a Dios por permitirle presentarse en Puerto Rico.

A continuación, te contamos los mejores momentos del espectáculo de dos horas con tecnología 3D y pirotecnia en la que la reacción del público se sumó como protagonista de la noche:

-La apertura del concierto al ritmo del tema “Chorrito pa’ las animas” y con una intro misteriosa creó la atmósfera idónea para despertar el frenesí la audiencia que brincó al ritmo de las pulseras sincronizadas.

-El tema “Friki” definitivamente fue un gran acierto en la velada de perreo y reguetón. Aunque los fanáticos boricuas se quedaron con las ganas de que Karol G apareciera en el escenario y repitiera el baile que ambos hicieron en marzo en el estadio Hiram Bithorn, Feid logró encender el recinto.

-El esperado perreo llegó con los temas “Fumeteo” y “Lady mi amor” . El público se descontroló al ritmo de “Normal”, tema que puso al Choliseo a bailar en su totalidad.

-La parte acústica de los temas “Ferxxo 81″ y “Si te la encuentras por ahí” merece una mención especial, ya que son pocos los reguetoneros que se atreven a interpretar solamente con instrumentos. Feid lo hizo sentado desde un cajón, acompañado de sus músicos.

-Uno de los mejores momentos para los fanáticos puertorriqueños fue la interpretación del éxito “La inocente”. Se trató de una las canciones más esperadas de la noche.

-El concepto visual y la integración de dos “Monster Truck” en el escenario para los temas “Castigo”, “Monastery”, “Pantysito” y “Ultra solo” fue otro de los aciertos del show. El público se gozó a cabalidad esa parte del espectáculo.

-Feid convirtió en una gran discoteca el Coliseo de Puerto Rico con el tema “Hombres y mujeres”.

-El clímax del concierto llegó con la participación de Yandel en el tema “Yandel 150″. Feid sostuvo que sigue a Yandel desde pequeño. Acto seguido interpretó otros de sus éxitos “Hey mor” provocando otro momento eufórico.

-La aparición de Young Miko en el tema “Classy 101″ fue otra de las sorpresas de la noche que cerró al ritmo de “Feliz cumpleaños Ferxxo”.