Terrero Music & Entertainment anunció hoy el inicio de la venta de boletos de la gira de conciertos “Entre ron y tequila” de la agrupación de rock alternativo Los Rabanes.

Este recorrido de espectáculos que comienza en Puerto Rico se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall el domingo 12 de noviembre a partir de las 7:00 p.m.

Según Ivo Terrrero, presidente y productor ejecutivo del concierto, “Los Rabanes siempre se han caracterizado por tener un estilo musical muy energético y por su inigualable fusión rítmica dentro de la industria musical. Todos los seguidores de esta icónica agrupación pueden comprar los boletos a través del portal de Ticketera. La gira ‘Entre ron y tequila’ comienza en Puerto Rico, que es su segunda casa, y luego la banda partirá hacia los Estados Unidos, Centroamérica y Suramérica”.

“Nuestra última presentación que fue sold out en Puerto Rico se efectuó en agosto de 2021. Estamos muy contentos de regresar nuevamente a una de nuestras plazas favoritas para compartir con toda nuestra fanaticada, y cantar y bailar todos nuestros éxitos al son del ska punk, reggae y rock. A partir de mañana (hoy) estrenamos mundialmente nuestro nuevo sencillo Entre ron y tequila, que es el nombre de la gira que estrena en Puerto Rico”, sostuvo Emilio Regueira, líder, vocalista y guitarrista de Los Rabanes.

Los Rabanes, conformada por los panameños Emilio Regueira (vocalista y guitarrista), Christian Torres (bajista), Javy Saavedra (baterista) y Randy Cuevas (tecladista) cuentan con un amplio repertorio salpicado de éxitos como Señorita a mí me gusta su style, De colores, My Commanding Wife, Bam Bam, Perfidia, Rockton y Latin Ska, entre otros.

La agrupación creada en el 1995 tiene más de un millon de seguidores entre todas sus plataformas y sobre dos millones en ventas de discos. Cabe destacar que en el 2007 obtuvieron un Grammy Latino en la categoría de mejor banda de rock y en el 2022 fueron nominados en la categoría Mejor Ábum para Niños por la autoría de Emilio Regueira y participación en el tema La patineta, del álbum Activate de 123 Andrés, junto a Rubén Blades y Roberto Delgado.