La agrupación puertorriqueña Los Rivera Destino emprenden la iniciativa filantrópica Sin ti. Sus seguidores pueden sumarse a la campaña a través de www.sinti.dog, la cual recauda fondos para asociaciones puertorriqueñas como Pet Friendly y Save A Sato donde también puedes solicitar para adoptar una mascota.

Esta iniciativa es inspirada en el tema más reciente de Los Rivera Destino, Sin ti, que combina el humor con el drama.

El videoclip retrata las emociones que podemos sentir al igual que las mascotas al vernos solos. Sin ti es el primer sencillo del muy anticipado álbum debut del grupo, el cual es producido por Ismael Cancel, con fecha de lanzamiento programada para principios del 2021.

“Nos enorgullece apoyar a Los Rivera Destino en esta noble y valiosa iniciativa. Hay una razón por que Tito’s Handmade Vodka siempre ha sido conocido como ‘el vodka para los aficionados de perros’, pues el amor a las mascotas es una parte fundamental de nuestro ADN. Las mascotas son familia, y es nuestra responsabilidad tomar en cuenta su bienestar. No hay mejor manera de sumarse a esta causa que unirse con artistas y entidades locales”, afirmó mediante comunicado de prensa Luis Antonio Morales, gerente de marca de V. Suárez, distribuidor exclusivo de Tito’s Handmade Vodka en Puerto Rico.

Tito’s Vodka se compromete firmemente al bienestar de las mascotas de la Isla. La marca apoya continuamente a asociaciones sin fines de lucro e iniciativas que emprenden varias actividades para ayudar que incluyen la adopción y la vacunación, además de eventos divertidos como concursos de disfraces de Halloween para perros.

“Hacemos esto porque los perros son familia”, aseguró Luis Antonio Morales.