La banda puertorriqueña Los Rivera Destino llevarán su sentido de humor singular en un espectáculo que presentarán el viernes, 1 de diciembre, en el Coca-Cola Music Hall.

De la mano del productor José Dueño, la banda puertorriqueña compuesta por Carlos Figueroa (vocalista principal), Antonio Sánchez (vocalista y presentador) y Fernando Tarrazo (vocalista y director musical) se presentará a las 8:30 p.m. con un velada musical titulada “Los Rivera Destino Live En Concierto En Vivo”.

Los Rivera Destino, que utiliza la sátira en sus canciones para crear un sentido humorístico particular, ofrecerán una propuesta refrescada por toques de romanticismo e ironía, llevando a la audiencia en un viaje musical desde la bohemia hasta el rock.

Se catapultaron con “Te Boté” y siguieron abriéndose paso aceleradamente. La estrella urbana Bad Bunny participó en uno de sus temas titulado: “Flor”, video que fue ganador de Premio Los Nuestro 2020 como “Video del Año”.

En 2022 lanzaron su primer álbum de estudio titulado: Besitos y Besitas”, donde incluyeron colaboraciones con ILe, Pedro Capó, Ñengo Flow, Guaynaa, Riccie Oriach, Paula Cendejas. La producción musical recayó en el músico Ismael Cancel.

En este instante se encuentran preparando material nuevo y desarrollando las ideas creativas, muy a su estilo, para lo que será este concierto. Los Rivera Destino han tenido la oportunidad de presentarse a casa llena en diferentes teatros a nivel isla. Sin embargo, es la primera presentación que realizarán en una localidad con esta capacidad.

La venta de boletos para “Los Rivera Destino Live en Concierto En Vivo” comienza este miércoles 31 de mayo a través de www.ticketera.com.