Lourdes Robles “embruja” a los guayameses
La intérprete llevó al público presente en la plaza de recreo por un recorrido por sus éxitos en la víspera del Día de las Madres.

PUBLICIDAD
Una vez más, la cantante Lourdes Robles demostró que es una de las baladista más grandes y queridas por el público puertorriqueño. Así quedó evidenciado en su presentación la noche del pasado sábado en la plaza Cristóbal Colón de Guayama, donde le cantó a las madres en la víspera de su celebración.
Ataviada con un vistoso traje negro en combinación con unas botas, subió al escenario a las 10:15 de la noche al compás musical que marcó su director musical, Jorge Laboy.
De inmediato comenzaron los aplausos del público que aguardó sentado frente a la tarima para disfrutar del espectáculo que se tornó en una velada musical donde la cantante repasó sus grandes éxitos.
“Sola”, “Que Dios se apiade de mí”, “Se me pasará”, “Débil del alma” y “Qué lástima” fueron parte de la veintena de canciones que interpretó.
“Felicidades a todas las madres aquí presentes. Para mí es un honor estar celebrando con ustedes esta noche en este bello pueblo que me trae hermosos recuerdos de pasadas presentaciones. Son ustedes un público amable y muy bonito”, fueron las primeras palabras que Robles dirigió a los presentes.
La veterana vocalista aprovechó el momento para agradecer a la Administración Municipal por la invitación.
“Gracias al municipio y su alcalde por darme la oportunidad de cantarles a todas las madres. Yo también estoy celebrando porque tengo el honor de compartir el escenario con mi hija Génesis, en el coro, y ahora les vamos a dedicar a todas ustedes esta cancion”, manifestó antes de interpretar a dúo con su hija “Gracias a tu amor”, uno de los temas más aplaudidos de su repertorio.
Lourdes Robles, quien lleva radicada en Orlando, Florida, muchos años, en sus presentaciones en la Isla no deja de resaltar las bondades de sus paisanos y la cultura puertorriqueña.
“Los puertorriqueños somos gente fiestera, buenos y muy generosos, por eso los turistas que nos visitan se van encantados con nuestro país”.
Siguiendo con esa línea de amor patrio interpretó un potpurrí de temas, entre los que incluyó “Temporal”, “La máquina” y “Amanecer borincano”, de Alberto Carrión.
Con evidente emoción y alegría, Lourdes Robles despidió a sus fans con uno de sus temas favoritos, “Abrázame fuerte”.
Los aplausos del público no se hicieron esperar; no solo vitorearon a la artista, sino que se fueron tras ella para felicitarla y fotografiarse con ella.