Vítores, aplausos y pasión despertó entre el público la cantante Lourdes Robles con su concierto “Todo por amor”, el pasado viernes, en el Centro de Bellas Artes de Santurce.

Desde el comienzo del espectáculo, a las 9:20 de la noche, la veterana artista cautivó con sus éxitos de siempre y nuevos temas a la concurrida audiencia, que no cesó de cantar.

“Definitivamente”, “Se me pasará”, “Todo me habla de ti” y “Sola”, fueron las primeras canciones seleccionadas por Robles, ataviada con un elegante conjunto color fucsia, para el “opening” de su presentación.

“Aquí estamos los que damos todo por amor, por eso vinieron... así es hay que darlo todo por amor, lo importante es que la pasen bien. Me siento emocionada que estén acompañándome esta noche”, fueron las primeras palabras que dirigió la cantante a su fanaticada.

La carismática cantante, quien reveló con mucha naturalidad que a sus 58 años de edad se veía y sentía muy bien, demostró que además de poseer una privilegiada voz, tiene buenas destrezas con el baile. Así lo demostró con el tema rítmico “La movida”, junto al joven bailarín Gilberto Marrero.

Robles acaparó la atención del público hilvanando entre cada canción la moraleja que encierran los temas.

“A veces llega una nueva oportunidad para amar y uno como que no se atreve volver a intentar, pero hay que tener cuidado porque tal vez esa sea la que tiene que ser. Y esta canción retrata bien ese momento”, manifestó como antesala a la interpretación de uno de sus éxitos más esperados, “Miedo”.

Uno de los momentos más simpáticos de la noche se produjo en su interacción con el público. Lourdes Robles, contrario a otros compañeros artistas, con la sencillez que le caracteriza bajó de la tarima y caminó hacia sus fans, con quienes se fundió en abrazos, muestras de cariño y se fotografió.

Entre bromas y anécdotas, la experimentada vocalista reveló algunos tropiezos que se encontró en el camino a principios de su carrera artística.

“Cuando yo comencé a cantar tuve problemas para grabar discos, porque reconocidos compositores no me querían dar sus canciones, por lo que tuve que sentarme a escribir. Eso fue una bendición para mí porque desarrollé mi faceta de compositora. Así nace mi primer disco, que lleva mi nombre, con mis propias composiciones”, sostuvo.

La aclamada artista, también complació a los amantes de la música romántica con varios temas cortavenas, en una bohemia íntima acompañada en el piano por su director musical, Ángel David Mattos.

La parte más emocionante del espectáculo se produjo en el junte musical con su hija Génesis y dúo interpretaron el tema

“Gracias a tu amor”. Su hijo varón, Carlos Andre, tocó la batería. Todos fueron ovacionados por el público.

Lourdes Robles, como todas las divas, cuidó de su imagen y proyección en el escenario. Tuvo tres cambios de ropa y se despidió de la audiencia con un hermoso traje de encajes blanco.

Con los temas, “Que Dios se apiade de mí” y “Abrázame fuerte” concluyó su velada musical, que se extendió por más de dos horas, dejando al público eufórico, solicitando más canciones.