La cantante sacra Lourdes Toledo se siente honrada de ser la primera artista con la que despunta el evento Noches de Música Cristiana, al poder regalarle al público un mensaje esperanzador a través de sus canciones.

Nacen primaveras es el nombre de su disco en promoción y es como identifica su actuación musical porque su propósito es “transmitir la esperanza que está arraigada”.

“Somos mediadores de esperanza y este tipo de evento es anhelado por nosotros (los seres humanos) y Carolina es pionero en este tipo de evento, que me sorprendió y me dio alegría que fuera con el que se empezará el año”, sostiene la artista cuyo show será este viernes, a partir de las 6:00 de la tarde, en el Centro de Servicios Municipales de Barrazas.

Lourdes Toledo, quien pertenece a la Iglesia Bautista del sector Las Cruces en Caguas, siente que en medio del desánimo y de la crisis económica que sufre la Isla lo que necesita la gente es un mensaje esperanzador.

“La esperanza que transmitimos es la que viene llena de verdad y de justicia y que traspasa nuestro entendimiento porque está arraigada en la fe. Se va a hablar de una esperanza que sí tiene resultado”, apunta la solista que antes se desempeñaba como tecnóloga radiológica.

Agradecida de Dios al poder vivir de la música, señala que le satisface “poder hacer lo que te apasiona, que es cantar, pero (para usarlo de herramienta) para poder cambiar una mente y restaurar un matrimonio y ayudar a través de una alabanza llena de la Palabra de Dios. No tengo palabras para lo que Dios hace”.