Después de vender más de dos millones de discos en su carrera, el cantautor puertorriqueño Luis Fonsi presentó el corte “No me doy por vencido”, el primero que se desprende de su nueva producción “Palabras del silencio”.

Unos 18 países, incluidos Estados Unidos, Puerto Rico, México, España, Argentina, Chile, Colombia y Venezuela, entre otros, disfrutaron de la letra a través de las ondas radiales.

“No me doy por vencido”, inspiración del artista, “es una balada épica que habla de lucha y de la conquista de un sueño de amor, musicalmente defendiendo el estilo pop que lo ha caracterizado y que ha ido evolucionando y madurando a través de 10 años de carrera discográfica”.

Mañana, miércoles, el vocalista presentará un concierto privado en Los Ángeles y el sábado rodará el vídeo del tema “No me doy por vencido”.

“Palabras del silencio”  estará en el mercado el próximo martes 26 de agosto en formatos CD, CD+DVD, móvil y digital.

Por otra parte, Luis Fonsi figura  como la imagen oficial de la nueva campaña para Puerto Rico de la marca multinacional Pepsi titulada “Trampas”.

 El  anuncio de 30 segundos de duración, grabado en Puerto Rico, muestra a las fanáticas de la  estrella boricua haciendo varias “trampas” para atrapar a su ídolo.