El exponente urbano puertorriqueño Lunay llevó alegría a la multitud que desde horas tempranas se asomó al centro comercial The Mall of San Juan para un encuentro con el artista como parte de la promoción de su línea de ropa casual “El niño”.

Cientos de fanáticos de todas las edades esperaron pacientemente la llegada del artista, quien arribó cerca de las 2:45 de la tarde al atrio central en un vuelo procedente de Miami, Florida.

Con líneas segmentadas siguiendo los protocolos de seguridad por el COVID-19, a las 4:20 todavía decenas esperaban su turno para conocer personalmente al intérprete de 20 años, quien firmó autógrafos y posó para el anhelado selfie de seguidores que mostraban su ilusión de tener de frente al artista responsable de éxitos como Soltera, La cama y Sin ropa.

“Muy agradecido de que estén aquí, de venir a compartir conmigo”, saludó a su llegada Jefnier Osorio Moreno, quien también promueve su álbum reciente, El niño.

Cientos de admiradores comenzaron a hacer su turno desde temprano en la mañana en el centro comercial.
Cientos de admiradores comenzaron a hacer su turno desde temprano en la mañana en el centro comercial. (David Villafañe Ramos)

Normaris Cruz, publicista del cantante, aseguró a este medio que “Lunay no se irá de aquí hasta saludar al último fanático en la fila. Es un artista bien comprometido con su público”.

Su álbum reciente, elegido por Billboard entre los Mejores Álbumes Latinos del 2021, fue grabado bajo el sello La Familia Records -sello independiente de Chris Jedi y Gaby Music-. Cuenta con 15 temas entre los que se incluyen Todo o nada, que grabó con Anitta, y Otra no, con Bryant Myers y Zion.