Lunay inicia el 2022 con nueva música. El artista promueve “Un ratito”, canción del reconocido DJ brasileño Alok en la cual el cantante comparte junto a Juliette, Luis Fonsi y Lenny Tavárez.

Este tema, que estrenó ayer, promete sacudir el verano latinoamericano haciendo que esta mezcla entre Brasil y el Caribe resulte en un reguetón pop y con mucho swing.

“Un ratito ya viene con muchas historias porque se inició hace varios años esperando la mejor oportunidad para ser liberado y con el paso del tiempo tomó una forma cada vez más interesante. Ahora ha llegado a su versión extremadamente final con la participación de grandes artistas que admiro mucho”, dijo por escrito Alok.  

La canción habla de coqueteo y seducción, cargada de una energía de baile con ritmos tropicales.     

“Feliz y agradecido con esta colaboración.  Un tema durísimo, junto a grandes colegas. Mi segundo collab con artistas brasileños, en esta ocasión con Alok y Juliette.  Brasil …por ahí voy”, expresó Lunay mediante comunicado de prensa.

Lunay “El Niño” continúa posicionándose entre los favoritos del género con cifras extraordinarias, más de 650 millones de streams en Spotify y 43 millones de oyentes en 178 países.   

Actualmente, cuenta con más de 10.2 millones de seguidores en Instagram, más de 1.9 millones de seguidores en Facebook y sigue arrasando en cifras con grandes números en TikTok donde suma más de 3.5 millones de followers.  

El video de esta canción se filmará próximamente en Río de Janeiro y Miami, bajo la dirección de Anthony Millan y Cauã Csik.