Contento, ansioso y seguro por el buen trabajo realizado. Así se encuentra Lunay, quien se prepara para estrenar este viernes, 21 de mayo, su nuevo trabajo discográfico titulado “El niño”.

“El disco cuenta con 15 canciones, las cuales estuvimos trabajando durante toda la pandemia y la cuarentena. Algo que me brindó el tiempo necesario para seguir encontrándome musicalmente”, indicó el cantante, cuyo nombre de pila es Jefnier Osorio Moreno. “Inicialmente íbamos a hacer un EP, pero vimos la magnitud que estaban tomando los temas y decidimos que fuera un álbum completo”.

Al igual que en su álbum debut “Épico” (2019), El niño contará con varias colaboraciones, entre ellas La mini, con Chanell y Juliito, quienes se abren paso en el género urbano y forman parte del nuevo sello disquero de Lunay, La Familia.

Además están Zion y Bryant Meyers (”Otra no”), Chencho Corleone y Chris Jedi (”Vudú”), Anitta (”Todo o nada”) y Chris Jedi (”Tú sí”).

El artista de 20 años de edad y natural de Corozal describió su estilo musical como uno “universal”.

“Así me van a ver en este disco, donde hay música para la calle, para la discoteca y para el jangueo. Un poco de todo y sé que se lo van a disfrutar en grande”, expresó.

“Con el favor de Dios, todos los temas van a estar duros, porque los hicimos con la intención no de que peguen, sino que sea música que la gente se la disfrute con el corazón”.

Desmiente relación con Anitta

Desde hace varios meses, al intérprete urbano se le ha vinculado románticamente con la brasileña Anitta.

“En realidad ahora mismo somos amigos. Hicimos la colaboración en el nuevo disco, algo que siempre quise hacer con una mujer, y creo que ella tenía todas las cualidades para romperla”, explicó el intérprete, quien publicó recientemente en su cuenta de Instagram una foto en la que aparece recostado en la falda de la artista de 28 años.

“En realidad, actualmente estamos conociéndonos y puse la foto solo para que la gente lo supiera”.

Película y línea de ropa

Por otro lado, Lunay reveló que va a participar de la filmación de una película, de la que no quiso dar detalles. “La gente me va a poder ver en otra faceta, en este caso como actor”, comentó.

El artista también está metido de lleno en la industria de la moda y próximamente lanzará su línea de ropa, que se llamará como el disco: El niño.

“Me encanta imponer la moda. Ahora mismo estoy trabajando con mi mercancía y estoy involucrado en la selección de los colores y los diseños, y es algo que me gusta mucho”, adelantó.