El intérprete urbano Lunay está de estreno con el vídeo del tema Aventura, en el que colaboran sus colegas del género, Anuel AA y Ozuna.

La producción, que se grabó en Miami, Florida, presenta al cantante en diferentes escenarios, como despertar junto a su conquista y estar en una pelea callejera, además de secuencias junto a los artistas urbanos invitados. En solo dos horas sobrepasaba de 400 mil reproducciones en YouTube.

El sencillo forma parte del álbum Épico, que estrenó en octubre y que cuenta con colaboraciones de exponentes urbanos como Myke Towers, Wisin y Yandel, Lyanno, Alex Rose y Brytiago, además de Daddy Yankee y Bad Bunny en el exitoso remix de Soltera.

Jefnier Osorio, su nombre verdadero, presentó su primer concierto en Puerto Rico el pasado 5 de enero en Vivo Beach Club, en Carolina.

El también ganador de la categoría Nuevo artista del año en la premiación reciente de los Latin American Music Awards fue seleccionado por la plataforma Spotify como uno de los tres artistas revelación top del 2019 (Top Breakout Artists), siendo el único artista latino. También, figura entre los cinco cantantes más populares en la categoría Top Artists de Spotify Premium (servicio pagado), junto a famosos como Drake y Daddy Yankee.