Luego de comenzar el 2020 con sus primeros sold outs de sus conciertos, y presenciar el cambio en las formas de hacer nueva música debido a la crisis del Covid-19, el artista urbano Lunay vuelve a lanzar nueva música.

El sencillo Relaciones es una canción hecha durante la cuarentena y producida junto a su equipo habitual, Chris Jeday y Gaby Music, con la incorporación de la reconocida casa de manejo Lionfish. El tema será lanzado en el sello de ambos, Star Island, junto al video dirigido por Stillz, que estrenó hoy.

Lunay ha prometido a sus fans que Relaciones es el primer tema de una nueva temporada con mucha música propia y colaboraciones estelares con otros artistas.

Cabe destacar que en medio de nuevos artistas intentando hacerse un nombre en la escena de la música urbana, el joven puertorriqueño de tan solo 19 años y chico prodigio del género, se convirtió en 2019 en la superestrella de la nueva generación del reguetón y la música latina.

Después de haber acumulado millones de streams con su sencillo Soltera, y su posterior remix -reconocido como la canción del verano- junto a Daddy Yankee y Bad Bunny, Lunay consiguió rápidamente dos posiciones #1 en el Latin Airplay, y su álbum debut Épico alcanzó el #1 en las listas de ventas, con más de un billón de reproducciones en Youtube, y una enorme colección de premios y nominaciones reconociéndolo como el “mejor nuevo artista”.