La nueva estrella del género urbano, Lunay, confirma su participación en Lollapalooza 2021,  uno de los festivales de música más importantes del mundo, siendo una gran noticia en su carrera pues demuestra el impacto que tiene, no solo en el público latino, sino también en el internacional.

Lollapalooza  es un festival  que originalmente dio inicio en Estados Unidos, pero que debido a su gran éxito por los grandes artistas que participan se ha extendido por Europa y América Latina.

Este año se realizará en Chicago desde el 29 de julio hasta el 1ro de agosto,  en el Grand Park. Dentro de la nómina de artistas que participarán este año están Miley Cirus, Post Malone, Foo Figthers, entre otras grandes estrellas mundiales.

Lunay es de los pocos artistas urbanos que ha llegado a los escenarios de este festival, en esta edición ‘El Niño’ tendrá lugar para presentar sus más grandes éxitos el 29 de julio, primer día del Lollapalooza.

El posicionamiento que está logrando  en el mundo se refleja en sus redes sociales. Recientemente, el artista superó los 10 millones de seguidores en Instagram posicionándose como uno de los artistas más influyentes del género urbano, además  en Facebook  suma cerca de los 2 millones y en Youtube, todas sus canciones reúnen cerca de los 2 billones de visualizaciones.

El Niño es el más reciente álbum de Lunay, del que ya sacó video oficial de la canción Vudú junto a Chencho Corleone y Chris Jedi.