El sencillo Como suena el piano, el hit del pianista Arthur Hanlon y el grupo de hip hop cubano Orishas, ahora tiene un nuevo y sensual remix de la estrella puertorriqueña Lunay.

El tema, que es una mezcla del hip hop de Cuba con los blues del pianista norteamericano, ahora arranca con el irresistible reguetón de Lunay, quien dice: “¡El más llano! Lunay. Ella no es de las que bebe…”.

El tema fusiona tres eras tropicales, tres géneros y artistas de tres raíces diferentes: el hip hop cubano de Orishas, el blues del irlandés-americano Arthur Hanlon y el reguetón puertorriqueño de Lunay.

A la química musical original se integran los hooks de Lunay y la mezcla de Chris Jeday y Gaby Music.

Lunay es una de las promesas nuevas del reguetón, y quien ya ha colocado cinco hits en el chart Hot Latin Songs de Billboard.

Sobre esta colaboración, Arthur Hanlnon comentó mediante comunicado de prensa lo siguiente: Para mí la música, como la vida, se fundamenta en la química. El momento que escuché la música de Lunay, supe que era el ‘ingrediente secreto’ para convertir a Como suena el piano en un hit aún más grande”.

Al respecto, Lunay afirmó: “Agradezco la oportunidad de poder colaborar en este tema junto a dos grandes artistas, Arthur Hanlon y la agrupación Orishas. Este tema ha sido especial para mí por la fusión de su ritmo y la alegría que trae. ¡Es un tema para todo tipo de oyente, pero a la vez movido y pa’ la cultura de todas las edades!” .

Nacido en Detroit, de padres irlandeses y americanos, Arthur comenzó su carrera a temprana edad tocando estilos como Motown, blues y música clásica antes de egresar de la prestigiosa Manhattan School of Music con maestría en piano clásico. Durante su tiempo en la Gran Manzana, se enamoró de la música latina, convirtiéndose en el instrumentalista más reconocido de su generación en la música latina.