Con un toque de trap y reguetón de calle, el versátil artista y compositor urbano Lyanno presentó hoy su nuevo proyecto Pa la calle, un conjunto de canciones inéditas que incluyen como primer tema Estamos arriba, en el que colabora Eladio Carrión.

Este poderoso proyecto musical consta de seis canciones variadas que incluyen trap, reguetón y fronteo escritas por Lyanno y producidas por Súbelo Neo, Neneto, entre otros. Pa la calle presenta la fuerza lírica de Lyanno con música que busca el fanático del género urbano.

Estamos arriba, primer sencillo del EP, fue grabado en Puerto Rico y cuenta con un video musical bajo la dirección de Joshua Burgos y Hollywood Films. Para Lyanno este tema representa una canción de superación en la que muchos jóvenes se van a sentir identificados con la letra.

“El concepto (Pa la calle) nace de la necesidad de buena música underground. Es un toque que quiero darle a mi gente de Puerto Rico antes de otros proyectos que estamos trabajando. Mostrar esos buenos tiempos de contenido explícito para la calle”, apuntó Lyanno.

Pa la calle contiene colaboraciones con Eladio Carrión, Brray y Jon Z. Ya el proyecto se encuentra en todas las plataformas digitales de música y el video Estamos arriba está disponible en su canal de YouTube.