La cantante Madonna ha sido una fiel activista de los derechos humanos y manifestó su sufrimiento por el asesinato a personas de color y por ello instó a las personas a unirse a las protestas del “Black Lives Matter”.

La artista, de 61 años, utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una fotografía de sí misma al lado de “activistas apasionados”. La instantánea la acompañó de un extenso mensaje.

Como se sabe, desde el asesinato de George Floyd en Estados Unidos, la diva del pop ha salido a las calles para protestar por la violencia contra la comunidad afrodescendiente y confesó que lloró al escuchar el testimonio de madres cuyos hijos fueron asesinados.

“Todos los asistentes de los últimos años Black Lives Matter, se han reunido frente al ayuntamiento para exigir la renuncia de D.A. Jackie Lacey y acompañar a las madres que lloran la pérdida de sus hijos por la brutalidad policial. Te insto a que te unas a ellos el próximo miércoles y así sucesivamente”, escribió en su mensaje.

“Lo hice hoy y tuve el honor de conocer a estos dos activistas apasionados @janayathefuture y @ kendrick38. Lloré durante dos horas sintiendo la angustia de las madres que hablaron, pero al mismo tiempo vi esperanza en los líderes de esta generación”, añadió en su mensaje.

Cabe señalar que antes de estar en Estados Unidos, Madonna se sumó a las protestas en Reino Unido incluso con sus muletas debido a sus problemas en la rodilla, hecho que provocó la cancelación de algunas presentaciones antes de la pandemia.