Con la coquetería que la distingue, “Magda” se animó a probar suerte como cantante y tal como adelantó en sus redes sociales hace varios días, promueve el sencillo “Yo soy la potra”.

A través de tema, “Magda”, interpretado con ritmo tropical por el comediante Freddo Vega, promueve un mensaje de aceptación que incluye ignorar las críticas y vivir a plenitud sin darle importancia al qué dirán.

“¡MARRRAYOPALTA! ¡Me lance como cantante! Espero que disfruten mi canción al igual que yo”, escribió en su cuenta de Instagram junto al divertido video, que también compartió a través de Facebook Watch.

El personaje cobró mayor notoriedad el año pasado por la crítica hecha por la senadora Joanne Rodríguez Veve respecto a su participación en una actividad de duodécimo grado de la Escuela Superior Vocacional Antonio Luchetti de Arecibo.

“No hay otra manera por dónde cogerlo y es que es un hombre homosexual vestido de mujer”, reacción entonces a este medio respecto al señalamiento de Rodríguez Veve. “Hay muchos personajes de comedia en nuestra Isla, profesionales y colegas que respeto y admiro demasiado y que algún día aspiro a ser como ellos, que le dan vida a personajes de mujeres, pero ellos son totalmente heterosexuales y a ellos no los juzgan, a ellos no los señalan”, sostuvo.