La estación de radio puertorriqueña Magic celebrará su aniversario 18 con una concierto gratuito de Manny Manuel, informó en la noche de hoy, viernes, el presidente de la emisora Joshua Arzuaga.

La actividad se llevará a cabo en el Coca Cola Music Hall, en el Distrito T Mobile, en San Juan, la noche del jueves 12 de agosto.

Este concierto representará el regreso del “Rey de Corazones” a los escenarios musicales locales e internacionales.

“Luego de más de 15 meses de espera, podemos dar la gran noticia: ‘Ya estamos ‘ready’ para volver a bailar toda la noche, esta vez en ‘Los 18 de Magic’ y bajo los más estrictos protocolos de seguridad del Departamento de Salud, Gobierno de Puerto Rico y Magic 97.3 FM y Magic 99.5… De forma exclusiva, regresa Manny Manuel al nuevo Coca Cola Music Hall, el lugar de más tendencia en Puerto Rico, convirtiéndonos así en la primera estación de radio que celebra un evento masivo en las instalaciones”, manifestó el ejecutivo en declaraciones escritas a la prensa.

“Estaremos celebrando los 18 años de existencia en las ondas radiales puertorriqueñas y de una forma gratuita para todos los asistentes, como un regalo a su fiel respaldo y sintonía”, añadió.

Además, estarán en tarima La Banda Algarete; el DJ residente de la estación, Joaquín Opio; e Iván Robles.

“Estamos muy contentos y orgullosos de cumplir 18 años con la misma fórmula, que tanto éxito ha tenido… Con este evento queremos darles las gracias a nuestros oyentes y clientes por ser parte fundamental de esta gran hazaña… Será una noche de celebración por partida doble, ya que luego de este evento histórico, de la pandemia, necesitamos divertirnos como pueblo”, mencionó.

Todas las personas que deseen ser parte de este evento gratuito solo tendrán que acceder a la página magic973.com

“A lo largo de los pasados 18 años, Magic 97.3 FM y Magic 99.5 FM ha sido una parte muy importante en la historia de Puerto Rico y, más aún, desde el 13 de marzo de 2020, cuando nos cambió la vida por completo tras el azote del coronavirus (COVID-19)… Hemos bailado, reído, cantado, suspirado y, más reciente, sufrido contigo tantas historias que nos han tocado y cambiado la vida a todos por igual… ¡Gracias Puerto Rico por tu gigantesco respaldo incondicional!”, aseguró Arzuega.